sábado, 29 de diciembre de 2007

A tomar por saco Base Club!!!!

Ahí os dejo la nota de prensa... y alguna fotito... (podéis ver el álbum completo en www.alittlebeat.com)






Cese de actividad de Base Club:

Lamentamos mucho tener que comunicaros el cese definitivo de la actividad de Base Club.

El pasado 17 de Diciembre la dirección de la sala decidía unilateralmente cancelar toda la programación que habíamos previsto hasta el 5 de Enero de 2008.

En una sola noche no hemos cubierto las expectativas de la gerencia, expectativas generadas también unilateralmente, ya que como promotores, bajo ningún concepto nos atrevemos a predecir el futuro y mucho menos la asistencia de público a los eventos, o la cantidad de ingresos que se generarán. Sólo sabemos si un proyecto puede resultar interesante, si es viable y si podemos afrontarlo o no. Y sólo podemos garantizar que nuestro trabajo estará hecho.

Base Club era un proyecto arriesgado, al que habíamos dedicado mucho esfuerzo, y en el que confiábamos plenamente, con su lógico proceso de rodaje y adaptación a la situación del ocio en nuestra ciudad y en nuestro país.

Pero a los ojos del gerente, el proyecto que previamente había aceptado y que había valorado positivamente, ya no resulta viable y está abocado al fracaso. Tras siete horas y media de vida de Base Club, esos han sido los motivos por los que nos han leído la papeleta y nos han puesto de patitas en la calle. Sin turno de réplica.

A pesar del esfuerzo realizado en un tiempo récord (porque inventarse un club en 15 días, personalmente nos parece un récord), no hemos logrado hacer ver a la dirección de Zénith que Base Club sí era un proyecto viable, y que sí se trataba de una propuesta original y consistente para la escena nocturna valenciana.

Os agradecemos de todo corazón los ánimos y felicitaciones que nos habéis hecho llegar a lo largo de estos días, y sentimos muchísimo que no nos hayan permitido decir todo lo que teníamos que decir y que hayan tirado por el desagüe el trabajo y las ilusiones de mucha gente.

Nosotros seguiremos insistiendo y peleando, en otro club, en nuestra revista o donde haga falta. Tiempo al tiempo...


A Little Beat

No hay comentarios: